LA PROSTATA

El Cancer de Prostata

{Debe saber que el cáncer de próstata, a diferencia de otras formas de cáncer, es insidioso por naturaleza; Se tarda un tiempo para invadir el cuerpo y un tiempo aún más largo antes de que los síntomas asociados con ella se muestran. La forma más eficaz para combatir el cáncer de próstata es estar bien informado sobre él, De esa manera, si se le diagnostica, las probabilidades que tenga de luchar con éxito será mucho mayor. Si usted es un varón, las probabilidades de que usted tenga cáncer de próstata son bastante altas, porque la investigación indica que la enfermedad es Más frecuente entre la población masculina de América y Canadá.}

{La investigación revela que después del cáncer de pulmón, el cáncer de próstata es la segunda causa de muerte entre los hombres americanos. El cáncer de próstata puede ser detectado y tratado en su etapa temprana, gracias a una prueba de cribado llamada antígeno prostático específico (PSA) Utilizado para determinar la cantidad de proteínas llamadas próstata antígeno específico. El exceso de cantidades de esta proteína por lo general indican que el cuerpo está siendo invadido por el cáncer de próstata.

{Sea alentado por el hecho de que un diagnóstico de cáncer de próstata no es un signo de que las campanas de muerte van a sonar en cualquier momento pronto. Vale la pena repetir que muchas personas han sido diagnosticadas con cáncer de próstata como lo han sido y sobrevivieron. Esto simplemente demuestra que ahora es muy posible sobrevivir al cáncer de próstata. Los síntomas del cáncer de próstata varían e incluyen la presencia de sangre en la orina, micción constante, especialmente en la noche, dolores en la espalda baja y dolores en la región pélvica. Hay algunos potentes medicamentos hormonales y anticancerosos que son muy eficaces en el tratamiento del cáncer de próstata; Estos fármacos se han observado para ayudar a detener la propagación de células cancerosas y disminuir el tamaño del tumor postrado.


A pesar del hecho de que el cáncer de próstata causa impotencia y problemas urinarios para muchas personas, las estadísticas han indicado un alto número de casos en los que las víctimas han sido extirpadas del cáncer y no han sufrido ninguno de estos problemas. Ser tratado con éxito si se descubre a tiempo; Esta es la razón por la cual es vital someterse a chequeo médico de forma regular.

{La cruda realidad sobre el cáncer postrativo es que afecta a la población masculina de América y el noroeste de Europa más que la población de varones en Asia y América del Sur. Una variedad de tratamientos para el cáncer está disponible entre los que está la terapia génica. Este tratamiento es lo suficientemente potente como para fortalecer el sistema inmunológico de una persona con células cancerosas, con lo que disminuye las posibilidades de crecimiento futuro. Una estimación de 549.000 nuevos casos de cáncer de próstata en el mundo en 2000 fue dada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org Escríbenos a: info@fundarundelvalle.org

Comentarios

Entradas populares de este blog